Definitivamente, el smartphone es más que una herramienta de comunicación, se ha convertido en el principal medio de entretenimiento al que podamos tener acceso fácilmente, por el hecho de llevarlo con nosotros todo el tiempo.

Las aplicaciones son las responsables de hacer de nuestro teléfono algo realmente útil y/o entretenido, por ejemplo, quienes aman cantar karaoke, podrían convertir su dispositivo en uno de esos sistemas que les proporciona una pista y las letras de las canciones.

A continuación, verás cuáles son las mejores aplicaciones para Android con las que podrás grabar tus karaokes.

Sing! by Smule

Esta aplicación es sencillamente una de las mejores. Aquí podrás contar con muchas pistas gratuitas para grabarte cantando. Las pistas están organizadas por categorías como Recomendado, Popular, Gratis, Tendencias y más.

Las letras de las canciones estarán guiadas por una línea de tiempo para que esté sincronizada con la pista durante la grabación.

Entre las funciones más resaltantes de esta app es que permite cantar y grabar a dúo o en grupo, unirnos a otro karaoke y otras.

Descárgala aquí.

StarMaker

Con StarMaker escucha, canta y graba tus canciones preferidas de manera gratuita. Al momento de iniciar la grabación, podrás escoger si es con una o varias personas, incluso, podrás ajustar el volumen de la voz para que esté ‘a tono’ con la pista, y si quieres jugar con tu voz, puedes agregar el efecto Auto Tune u otros.

También podrás grabar un video mientras cantas, para así compartirlo con amigos en las redes sociales.

Descarga y disfruta de StarMaker, aquí.

Red Karaoke Cantar y Grabar

Son muchas las pistas gratuitas que encontramos en esta aplicación, que además de grabar karaoke como solista, también incluye la grabación a dúo y admite la grabación de video mientras cantas.

Si quieres cantar a dúo, pero te encuentras solo en ese momento, podrás incluir la voz original de la canción en cualquier momento. Además, incluye ajustes de voz y la oportunidad de agregar filtros a los videos para crear una pieza digna de ser compartida.

Descarga esta app desde aquí.

Otras apps para grabar karaoke

Red Karaoke Sing & Record.

Karaoke 2018.

Escribir un comentario