Desde hace semanas han salido varios rumores acerca de cuál será el aspecto del nuevo modelo de Xiaomi, el Xiaomi Mi 6X. Hasta el momento se ha hablado de que este móvil será una versión mejorada del Xiaomi Mi 5X y que tendría un diseño muy parecido al Xiaomi Mi A1, pero con ciertas diferencias.

Ahora, en una nueva filtración desde la propia página de Android, se deja ver no solo su diseño, sino algunas de sus características de este terminal y lo que sería su nombre definitivo. Ya que como habíamos mencionado anteriormentem no se sabía si este equipo sería bautizado como el Xiaomi Mi 6X –siguiendo la secuencia del buque insignia anterior– o Xiaomi Mi A2.

Como se puede ver, este equipo aparece junto al Mi 5X y otros teléfonos más de la firma china. Esté equipo estará hecho de metal y tendrá una configuración de doble cámara en la parte trasera ubicado junto al lector de huella dactilar, internamente correrá con Android Oreo 8.1 y como dato curioso este smartphone a diferencia de los anteriores no tendrá NFC.

Otra de las características que podemos observar en la página de Android, es que la pantalla del Xiaomi Mi 6x será de 6 pulgadas que, aunque no se define la resolución de la misma se espera que éste sea mayor que la de su antecesor. En cuanto a la memoria RAM, esta será de 4GB y tendrá de 32GB a 64GB de almacenamiento interno.

Xiaomi afirmó que habrá un modelo con mayor capacidad que el Mi 6X, y que este contará con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Dicho equipo posiblemente sea exclusivo para los usuarios de China, aunque de momento no se maneja una mayor información.

Escribir un comentario