Nintendo Labo fue anunciado hace un par de meses y es uno de los accesorios más esperados para la Nintendo Switch. Su lanzamiento se producirá el próximo 27 de abril y Nintendo ya ha empezado a vender los repuestos de la Labo. Los patrones los podemos encontrar en la página web de Nintendo de forma gratuita.

Para poder hacer un uso perfecto de la caña de pesca o los demás accesorios que nos brinda la Labo, necesitamos una Nintendo Switch y sus controles. Así, los patrones que encontramos en la pagina, servirán de repuesto para cuando las piezas originales queden desgastadas.

Una vez cortemos estos patrones, los cuales es probable que tengamos que emplear un X-acto para lograr nuestro cometido y un poco de pegamento para que no se desarmen, tan solo tendremos que unir las piezas y darle forma para que se convierta en nuestro equipamiento.

Nintendo también pondrá a la venta las piezas de repuesto, sin embargo, su precio variará desde los 1,99 dólares a los 11,99 dólares.

Nintendo Labo busca brindar una experiencia más interactiva a través de piezas de cartón, estas, junto con la Nintendo Switch, prometeran múltiples horas de juego. Hasta los momentos habrá dos kits disponibles: Nintendo Labo Hoy-Con 02 – Kit Variado y el Nintendo Labo Toy-Con 02 – Kit Robot.

Pueden acceder a todas las plantillas desde la siguiente dirección.

Escribir un comentario