Grabar Pantalla Video

Sobran las razones para querer o necesitar grabar la pantalla de nuestro ordenador, por ejemplo, para grabar un tutorial sobre el uso de una web app o de programa de escritorio, también podría ser posible que necesitemos registrar la pantalla para crear una presentación o para mostrarle a un experto sobre un problema que esté presentando el computador.

En cualquiera de los casos, queremos recomendarte un programa con el que, no solo será fácil grabar la pantalla del ordenador, sino que no pagarás ni un centavo por todas las funciones que posee.

Nexshot: Video con anotaciones

Si te dedicas a crear video tutoriales o has visto algunos y quieres empezar a hacerlos para potenciar tu canal de YouTube o tus perfiles de redes sociales, Nexshot es la herramienta indicada.

Mientras se graba un video, puede escaparse algún dato o información que simplemente se te olvidó resaltar, ya sea visualmente o en el audio agregado. Es allí cuando las anotaciones tienen un papel protagónico.

Con Nexshot podrás hacer cuantas anotaciones necesites, y esto hace que la grabación de pantalla se vea enriquecida. Esas notas pueden ubicarse en cualquier parte de la pantalla y se pueden realizar a través de formas básicas como flechas y otras, pero también puede añadirse texto, desenfocar algunas zonas, trazar líneas o escribir a mano alzada y más.

Desde esa plataforma, el video podrá ser almacenado en un servicio en la nube para el cual se ofrecen 500 megas de manera gratuita. El video puede ser compartirlo en sitios como Facebook, Twitter, G+ y más con solo un clic.

Lo llamativo de este software es que podemos grabar solo una zona de la pantalla, y puede ejecutarse en segundo plano para disminuir el uso de recursos del computador.

Si quieres probar este estupendo programa, haz clic aquí para ir directo a su web principal.

Más en TekCrispy