Junkies

Los dispositivos móviles cada vez más están sustituyendo al computador como el medio más empleado para conectarnos a la red, incluso, aunque tengamos que hacer algo sin necesidad de usar Internet, preferimos hacerlo desde un tablet o smartphone. Ver series y películas es una de esas actividades que hacemos desde dispositivos móviles, aunque todavía desde el computador.

Sobre las series online, es curioso como han logrado desplazar otras formas de entretenimiento: se han convertido en lo más interesante que tienen muchas personas por hacer, pero, ¿cuántas horas al día o semana invierten viendo cada capítulo?

Así como puede ser muy reconfortante ver una serie que deje un mensaje importante en nuestras vidas; algo que nos haga tomar mejores decisiones, también es cierto que pasar largas horas viendo toda una temporada de varias series podría ser contraproducente en muchos aspectos, como nuestra vista y cansancio mental como nuestra productividad.

Junkies

Con Junkies podemos saber cuántas horas de nuestro preciado tiempo invertimos en cada una de las series que vemos. Sin importar en qué plataforma de video en streaming veamos las series y películas, este sitio web calculará con exactitud el tiempo empleado en ver cada episodio.

Solo debemos colocar el título de la serie, en inglés o español, para que Junkies nos muestre las temporadas disponibles hasta ese momento, con cada uno de sus capítulos revelados. Lo siguiente será indicar cuáles temporadas y capítulos hemos visto. De este modo el calculo será más específico. Los resultados del cálculo podrán ser compartido con amigos en las redes sociales directamente desde esa plataforma web. Y si combinamos Junkies con nuestra cuenta de Google podemos contar con otras funciones.

Si sientes que necesitas saber cuánto tiempo pasas frente al PC o dispositivo móvil viendo cualquier serie de Netflix, HBO, Amazon Prime u otro, entonces es tiempo de entrar a Junkies.

Más en TekCrispy