Ultra Portable Printer

A pesar de la prevalencia del intercambio de fotos digitales, las formas análogas de documentación como el álbum de recortes y el diario, se mantienen en la preferencia de muchos usuarios.

Ahora puedes hacer impresiones para compartir con amigos o utilizar para decorar tus espacios más rápido que nunca, gracias a las impresoras fotográficas portátiles. Estos compactos dispositivos son la forma más novedosa de gratificación instantánea: simplemente conecta la impresora a tu teléfono o cuentas de redes sociales para imprimir instantáneamente fotografías en tiempo real.

Si no deseas esperar llegar a la tienda de impresión o transportar tu voluminosa y pesada impresora tradicional, opta por utilizar una de estas estupendas impresoras fotográficas ultra portátiles.

1.- Polaroid ZIP Mobile Printer

Con un tamaño de 7,3 x 12 centímetros y un peso que no sobrepasa 200 gramos, la impresora portátil Polaroid Zip de bolsillo es ideal para viajar. Produce impresiones a todo color de 2 × 3 pulgadas, lo que resulta ideal si deseas imprimir pequeñas fotos para guardarlas dentro de su billetera o utilizarlas para proyectos artesanales específicos.

La Polaroid Zip utiliza un papel fotográfico ZINK patentado que le permite imprimir fotografías totalmente a prueba de manchas y de agua, sin la necesidad de tinta. Este tipo de papel también cuenta con una parte posterior autoadhesiva para que puedas usar las fotos como pegatinas.

Puedes adquirir la Polaroid ZIP Mobile Printer siguiendo este enlace.

2.- HP Sprocket Portable Photo Printer

Imprimir tus fotos desde de redes sociales nunca ha sido tan fácil. Simplemente conecta tus cuentas a la aplicación HP Sprocket (descarga gratuita) y conviértelas instantáneamente en coloridas fotografías.

La HP Sprocket Portable Photo Printer utiliza conectividad Bluetooth sin problemas, por lo que puedes configurarla en fiestas y eventos, y todos pueden imprimir sus momentos favoritos desde sus teléfonos inteligentes o tabletas. Además, con la aplicación puedes agregar textos, bordes, emojis y más. Las imágenes de plasman en el  papel fotográfico con adhesivo HP ZINK en tamaño de 2 x 3 pulgadas.

Puedes adquirir la HP Sprocket Portable Photo Printer siguiendo este enlace.

3.- Fujifilm INSTAX SHARE Smart Phone Printer

Este dispositivo ofrece una impresión de alta velocidad de alrededor de 10 segundos por impresión y ofrece hasta 100 impresiones por carga. También permite cargar fácilmente tus fotos de tus cuentas de redes sociales a través de su aplicación Share dedicada y viene con filtros y plantillas de diseño integradas, que puedes usar para una edición rápida antes de cargar y generar la foto.

Las imágenes son de alta resolución con píxeles de impresión de 800 × 600 y 320 ppp, por lo que sus resultados son bastante óptimos. Incorpora pequeños y valiosos detalles como un botón de reimpresión que instantáneamente vuelve a imprimir la última foto, ahorrarádote tiempo. Aunque es más pesada que las otras alternativas de este recopilatorio, es sin duda la más rápida.

Puedes adquirir la Fujifilm INSTAX SHARE Smart Phone Printer siguiendo este enlace.

4.- Kodak PM-210G Photo Printer Mini

Este dispositivo combina sencillez de conectividad con durabilidad de impresión para brindarte una excelente experiencia de impresión fotográfica. Tiene NFC Tap y Wi-Fi Direct, que te permite conectar tu teléfono a cualquier dispositivo compatible, a través de la aplicación en un instante.

El tamaño de la fotografía es de 2,1 x 3,4 pulgadas con una resolución de 291 ppp. Gracias a su proceso de recubrimiento y laminación, no tendrás que preocuparte por dejar huellas dactilares en la imagen o dañarla por la humedad.

Esta impresora de fotos se creó para reproducir la textura del rostro humano hasta el último detalle, lo que la hace perfecta para imprimir fotos de identificación.

Puedes adquirir la Kodak PM-210G Photo Printer Mini siguiendo este enlace.

Otras excelentes impresoras fotográficas ultra portátiles son:

Más en TekCrispy