Appgallery Huawei

Los usuarios de Android sabemos a dónde recurrir para encontrar aplicaciones que se suponen son de calidad y sin virus que pongan en riesgo la salud de nuestro smartphone, o al menos eso es lo esperado, pero recientemente, un fabricante de móviles decidió lanzar su propia tienda de apps para que sus usuarios encuentren herramientas especiales para sus dispositivos.

Se trata de Huawei AppGallery, y como has podido ver, pertenece a la firma china. La razón que han tenido los desarrolladores para crear una tienda como esa es la de independizarse de Google Play y tener un espacio donde solo puedas encontrar aplicaciones que son completamente compatibles con los últimos terminales de Huawei.

Además, los usuarios de Huawei podrán ver todo el contenido que complementará las funciones que ya poseen sus teléfonos, así como ofertas que no podrán rechazar.

Disponible para nuevos y viejos teléfonos Huawei y Honor

Quienes estén próximos a comprar uno de esos teléfonos, o de la marca Honor, tendrán la AppGallery adicional a la Play Store. Pero si ya tienes un teléfono de esas marcas podrás obtener esa aplicación a partir de este mes y durante este segundo trimestre del año.

Canadá permitirá que EE.UU extradite a la directora de finanzas de Huawei

Sin embargo, desde ya puedes obtener AppGallery en la página web de Huawei. Este es el enlace directo al que podrás acceder para descargar esa tienda de apps.

Las aplicaciones que encontramos en AppGallery son aquellas que tienen más de 4.3 estrellas de valoración por los usuarios, de allí a que solo encontremos herramientas realmente útiles. Además, también posee un control parental para evitar que los niños descarguen contenido inapropiado.

Además de aplicaciones gratuitas, freemium y premium, también podríamos obtener regalos y promociones personalizadas. Todo esto es posible a través de una Huawei ID. Y si eres desarrollador, podrás acceder al programa Huawei Developer Alliance.

Descarga la nueva tienda de aplicaciones de Huawei y aprovecha las ofertas que se ofrecen en varias de las aplicaciones premium, son solo 90 días de promoción.

Más en TekCrispy