The Nun La Monja 1

Luego de los Warren y Annabelle, el demonia Valak regresará una vez más para hacer estragos con ‘The Nun’ el spin-off de ‘El Conjuro’ que nos llevara a ver los orígenes del demonio que surgió por primera vez en la segunda entrega de la cinta. New Line Cinema dio a conocer hoy una imagen que nos permite ver la cara de este demonio.

La sinopsis oficial de la película reza lo siguiente:

Cuando una joven monja enclaustrada en una abadía de Rumania se quita la vida, un sacerdote con un tormentoso pasado y una novicia en la víspera de sus votos son enviados al Vaticano para investigar el caso. Juntos develará el secreto maldito de la orden. Arriesgando no sólo sus vidas, sino su fe y sus almas, se enfrentarán con una fuerza malévola con la forma de la monja demoníaca que ya aterrorizó a las audiencias en The Conjuring 2, mientras la abadía se convierte en el campo de batalla entre los vivos y los malditos.

Corin Hardy, mismo director que hace el remake de ‘The Crow’ será el que llevará la batuta de este filme. El mexicano Demian Bichir llevará el rol protagonista junto a Taissa Farmiga y Bonnie Aarons.

Productor de Hollywood lanzará token para proyectos de cine tras recaudar US$ 100 millones

La primera de estas películas llegó en 2013 y logró recaudar 318 millones de dólares, luego, su secuela, lanzada en 2016, logro recaudar 320 millones de dólares.

Más en TekCrispy