Iphone Oled Apple Lg

Apple en su premisa de no depender de un solo fabricante para el desarrollo de sus equipos, ha puesto en firmas de la talla de Samsung y LG, la responsabilidad de fabricar las pantallas de sus nuevos modelos.

Samsung, será el encargado de desarrollar la pantalla de uno de los iPhones más populares hasta el momento, el de 5,8 pulgadas. Mientras que LG tendrá la responsabilidad de desarrollar las pantallas del iPhone de 6,5 pulgadas, o al menos esa era la información que se manejaba hasta el momento. Sin embargo, esto último podría cambiar y echar por tierra el plan perfecto de Apple.

Esta participación de LG está entre dicha, y es que la firma ha presentado algunos inconvenientes con las fechas de entrega. Así lo han asegurado varias fuentes a el diario The Wall Street Journal, en una exclusiva recientemente publicada.

Aunque, hasta el momento se desconocen las razones de este atraso en la manufactura de las pantallas, esta situación pone en peligro dicho el contrato entre ambas compañías y desde luego la credibilidad de la firma LG.

Ex "regulador" de la App Store dice estar preocupado por las prácticas antimonopolio de Apple

Como mencionamos en noticias anteriores, Apple tiene pensado presentar en este año, específicamente a finales de septiembre, tres de sus nuevos modelos. De los cuales solo se sabe que uno de ellos será un modelo súper económico con pantalla LCD, otro con pantalla OLED de 5,8 pulgadas y un nuevo equipo con tecnología OLED de 6,5 pulgadas.

Estos nuevos modelos, contarán con la última tecnología diseñada por Apple, la famosa muesca correspondiente al diseño del iPhone X, además, se espera que internamente lleguen con el nuevo chip de la firma de los Cupertino.

Así mismo, se espera que cuente con el Face ID como sistema de desbloqueo. De momento la firma no se ha manifestado.

Más en TekCrispy