Los gamers cada vez van inspirando a nuevas creaciones, ya se dio a conocer que existen hoteles enfocados para los amantes de los videojuegos, ahora, Alienware ha estrenado una nueva habitación para jugadores dentro del Hotel Hilton Panama.

La habitación 2425 del hotel estaría equipada perfectamente para aquellos jugadores más exigentes, contando con decoración de Alienware en paredes, almohadas y otros lugares del cuarto.

En la habitación encontraremos un televisor OLED 4K de 65″, un monitor de ordenador de Alienware, un ordenador equipado con un Intel Core i7-7800 y una GeForce GTX 1080 Ti, un mando de Xbox Elite, gafas Oculus Rift, teclado, ratón, un sistema de iluminación RGB configurable, un monitor adicional de 34″ e incluso un portátil para gamers” relata la descripción de la habitación.

El precio de contar con esta habitación de lujo es de 283 por noche, un precio alto, considerando que es el monto que nos puede llegar a salir un PS4, sin embargo, si decidimos vacacionar y no tenemos espacio para llevar nuestra consola con nosotros, es la mejor alternativa disponible si queremos gozar de un hotel 5 estrellas con equipos de videojuegos de primera.

Habría que esperar si la cadena de hoteles Hilton y Alienware deciden instalar esta modalidad en sus otros hoteles, ya que es muy rentable para aquellos equipos o jugadores profesionales de eSports que viajan para competir en torneos profesionales.

Escribir un comentario