Karaoke

Muchas de nuestras fiestas terminan con una sesión de karaoke, porque es una forma muy divertida de bromear con los amigos, aun más cuando cantamos con todas las ganas. Pero si eres de los que prefiere cantar para sí mismo y sin distracciones para saber qué tal cantas, tenemos la alternativa perfecta: grabar tu voz sobre una pista de karaoke.

Bien puedes guardar las canciones para tu repertorio personal o compartir las grabaciones con otras personas para que conozcan tus dotes musicales.

A continuación, conoce algunas de las mejores web app donde puedes grabar tus karaokes preferido de manera gratuita.

Spotify Premium presenta la ‘radio infinita’, una lista de recomendaciones basada en tus gustos musicales

SingSnap

Es una de los sitios web más usados para grabar karaokes gratis. Esta página alberga muchas pistas, de muchos géneros, donde solo debemos escoger uno, habilitar el micrófono y comenzar a cantar. Primero debes registrarte, luego, escoger la pista en la pestaña “Grabar → Gratis”, finalmente presiona el botón “Grabar”, cuando se abra una nueva pantalla presiona “Comenzar” para que se reproduzca la canción y empieces a cantar. Verás la letra del tema, tal y como es en el sistema de karaoke tradicional.

Cuando termina la canción presiona “Parar” y listo. La versión gratuita ofrece anuncios, un almacenamiento limitado de temas grabados en cada cuenta y más privaciones, pero es muy completa para disfrutar. Podrás ajustar preferencias para el sonido del micrófono.

Visita SingSnap para grabar tus pistas.

RedKaraoke

Otra de las alternativas gratuitas que contienen tantas pistas que es difícil que no encuentres una de tu agrado. Cuando empieces a reproducir una canción, la web preguntará si solo deseas cantar o cantar y grabar. Con “Sing and Record” y luego “Start”, podrás comenzar a cantar y grabar.

Los ajustes que podrás hacer en RedKaraoke van desde modificar el volumen, agrandar la letra hasta sincronizar la pista con la voz. La versión de pago permite grabar a dueto, usar la cámara web y más funciones.

Graba tu primer karaoke desde RedKaraoke.

Karaoke AirConsole

Para poder usar esta web necesitarás instalar su aplicación móvil, ya sea en tu Android o iPhone, ya que, al iniciar el proceso de escogencia de tema y grabación, deberás ingresar un código en la app móvil que será generado desde el sitio web.

El proceso es similar al de los sirios anteriores, solo que aquí se abrirán dos videos, el original de la canción seleccionada y uno con la letra del karaoke.

Otra de las opciones es The Karaoke Channel, gratuita y tan útil como las demás.

Más en TekCrispy