The Innocents

Netflix sigue con sus novedades y nos muestra el tráiler de su nueva serie titulada ‘The Innocents’ la cual mantendrá un corte juvenil de ficción, y el portal de streaming ha mostrado que esta serie promete

La serie girará en torno a June y Harry (Sorcha Groundswell y Percelle Ascott respectivamente), ambos deciden escapar juntos de sus familias para mantener su relación, sin embargo, esto solo hace que salgan a la luz secretos familiares y el extraño don que posee June,  lo que los llevará a recorrer un peligroso camino.

El poder de June de cambiar de forma llamara la atención de muchas personas, uno de ellos, será Halverson, interpretado por Guy Pierce. Poco se conoce de este personaje y tampoco se dio a figurar mucho en el trailer.

Hania Elkington es la responsable de la serie, la cual tendrá 8 capítulos que estarán disponibles el próximo 24 de agosto, por lo que tendremos tiempo para ir sabiendo de qué va la serie.

Netflix recientemente ha lanzado noticias como el nuevo trailer de ‘Glow’, la tercera temporada de la casa de papel, la adaptación de ‘La Ola’ y los nuevos casts para Stranger Things, por lo que nos han prometido mucho contenido nuevo que llegará para satisfacer esos ratos libres.

Más en TekCrispy