Jurassic World: El reino caído mostró su trailer el dia de ayer, sin embargo, el dia de hoy le toca a los fanáticos de Mamoru Hosoda, ya que el nuevo trailer de su nueva película ‘Mirai’ es uno de los más hermosos del cine de animación.

Hosoda es el responsable de títulos como ‘Summer Wars’ y ‘El niño y la bestia’, su trabajo ha sido una razón para defender a los que apuntan que el ‘anime’ es solo caricaturas para niños, mostrando increíbles historias desde sus películas, siempre resaltado por la belleza que guardan.

‘Mirai’ relata la historia de Kun, un niño de 4 años que se siente desplazado cuando nace Mirai, su hermana. Kun es muy mimado y empieza a vivir situaciones en casa que no había experimentado, por lo que decide huir de casa y encuentra un jardín mágico que le permite viajar en el tiempo. En este viaje temporal, Kun conoce a la versión adolescente de su hermana, la cual lo ayuda a descubrir qué significa ser un hermano mayor y a conocer cómo eran sus padres en el pasado.

Hosoda vuelve a mezclar la fantasía con la realidad y trata temas de vida, familia y emociones. El trailer se encuentra completamente en japonés, por lo que es poco lo que lograremos entender, sin embargo, la sinopsis y las imágenes mostradas harán que todo aquel que lo vea quede enganchado.

‘Mirai’ llegará a los cines de Japón el próximo 20 de julio, luego de que sea presentado en el festival de Cannes.

Escribir un comentario