En marzo pasado, fue lanzado lo que parecía ser el tráiler final de Deadpool 2, sin embargo, la compañía 20th Century Fox nos ha sorprendido con la presentación de un nuevo adelanto de la película del disparatado mercenario interpretado por el actor Ryan Reynolds. En caso de que estés dudando si asistir o no al estreno, seguramente este tráiler te dejará claro el panorama.

En el tráiler se puede apreciar lo que comúnmente vemos en los adelantos de las secuelas de Hollywood: se desentraña la trama y obtenemos una porción extra de lo que esperaremos, con mucha más acción, más comedia y personajes.

En este sentido, Deadpool no solo contará con la compañía de Domino y Cable, sino que seremos testigos del ascenso del X-Force, una especia de Vengadores pero mucho más torpes en su accionar.

Recordemos que Deadpool llegará a las salas de cine este próximo 18 de mayo, luego de que hayan pasado 3 semanas del estreno de los Vengadores: Infinity War. Un dato curioso con respecto a ello es que, Josh Brolin tiene apariciones en ambas películas: en el caso de Deadpool 2 personifica a Cable, el aliado de Deadpool, y en la entrega de Vengadores: Infinity War, encarna a Thanos, el poderoso villano de la saga.

Además de Brolin y Reynolds, Deadpool 2 contará con la participación de Morena Baccarin, T.J Miller, Brianna Hildebrand, Terry Crews, Karan Soni, Zazie Beetz, entre otros. La sinopsis de la segunda entrega de Deadpool reza lo siguiente:

Luego de sobrevivir un ataque bovino casi fatal, un desfigurado cocinero de cafetería, Wade Wilson, pelea por cumplir su sueño de ser el barman más atractivo de Mayberry, mientras aprende a luchar con su pérdida del sentido del gusto. Wade, quien recuperar la luz de la vida, así como también un condensador de flujo, debe pelear con el yazuka, ninjas y una manada de perros agresivos sexualmente, mientras viaja por el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el amor.

Escribir un comentario