Deathstranding

Estos días, Hideo Kojima ha estado trabajando en la captura de movimientos para Death Stranding, su nuevo proyecto para la PS4, por lo que se encuentra activo en las redes sociales publicando fotografías de los actores que interpretan a los personajes principales.

Es probable que veamos más del título en la E3 de este año, donde podamos echarle un primer vistazo a la jugabilidad, ya que la promoción solamente ha brindado escenas cinemáticas de los actores que ha escogido Kojima Productions para darle vida al juego.

Norman Reedus estará a cargo del papel protagónico y fue el primero en ser mostrado en el teaser trailer. El actor es más conocido por su papel de Daryl Dixon en The Walking Dead.

Guillermo del Toro, el afamado director y productor mexicano, ganador del Oscar por su película “The Shape of Water” tiene un pequeño papel dentro del juego, sin embargo, se desconoce a detalle el rol que jugará.

Mad Mikkelsen, el popular actor danés que dio vida a Hannibal Lecter para la serie Hannibal y que también ha participado recientemente en películas como Doctor Strange y Rouge One: A Star Wars Story fue mostrado en el segundo trailer del juego, al igual que Guillermo del Toro. Jugará el rol de antagonista, ya que aparece conectado a unos soldados muy extraños.

Emily O’Brien, la protagonista de The Young and the Restless también formará parte del título. La actriz, que ha prestado su voz para distintos videojuegos, todavía no ha sido mostrada en los trailers.

El popular Troy Baker aparece también en esta entrega, sin embargo, al igual que O’Brien, todavía no ha sido mostrado el personaje que interpretará.

Death Stranding todavía no tiene fecha de lanzamiento, sin embargo, llegará como un título exclusivo de PS4.