De acuerdo con un reporte de Financial Magnates, Huobi, la cuarta casa de criptomonedas más grande de China planea establecer una sucursal en Londres, esta medida es la primera tomada en vista a abrirse al mercado europeo.

Según el vicepresidente de Huobi Group, Peng Hu:

No buscamos posicionarnos en Malta o en Suiza, sino en Gran Bretaña, más específicamente en Londres. Este será el punto de partida para que podamos entrar al mercado europeo. Pronto tendremos una filial allí.

Los reportes anunciaron que Londres posee uno de los mercados con más movimiento de transacciones, por lo cual la compañía tomó la determinación de establecerse allí próximamente.

El gerente de desarrollo de negocios de Huobi en Europa aclaró que esta estrategia arroja el mensaje de que “queremos que la compañía se vuelva una tendencia. No le tememos a las regulaciones, ni intentamos zafarnos de ellas”, comentó Chern Chung.

Cabe destacar que Huobi es la cuarta casa de cambios más grande del mercado mundial por volumen de transacciones, las cuales se estimaron en las últimas 24 horas en 1.2 mil millones de dólares.

En el 2017, la compañía estableció una sede, llamada ‘Huobi Pro’, en Singapur después de las fuertes represiones del gobierno de China.

Hoy en día, muchos gobiernos se han dado a la labor de regular fuertemente el comercio de criptomonedas, afectando las negociaciones y transacciones de las diversas compañías e ICOs. Por lo cual, ya muchas exchanges han unido esfuerzos para establecer regulaciones que permita que el mercado crezca, en vez de cerrarse como pasa con las normativas emitidas por entes del estado.

En este sentido, muchas asociaciones han puesto sus miras en los procesos de autorregulación; por ejemplo, la Asociación Blockchain de Corea del Sur impuso hoy una serie de lineamientos autorregulatorios que tienen efecto sobre las casas de cambio del país.

Escribir un comentario