Pile Of Youtube Money Monetizar

YouTube continúa integrando actualizaciones para generar mayores ingresos a los creadores de videos, si bien a principios de año decidieron hacer un cambio en sus criterios de monetización, estos no fueron bien recibidos por algunos. Ahora, la plataforma ha lanzado un programa piloto para facilitar la monetización de vídeos a los youtubers amateurs.

De acuerdo con la información en el Creator Blog, YouTube informó que lanzará un nuevo método que facilitará el proceso de monetización. Se trata de un programa piloto para un pequeño grupo de youtubers. La idea es probar el flujo de carga de videos, que permitirá a los creadores añadir información detallada y muy específica sobre el contenido antes de publicarlo, de esta forma, podrán conocer con anticipación si un vídeo cumple con las normas de monetización.

Así lo explican desde el sitio:

En un mundo ideal, eventualmente llegaremos a un estado donde los creadores de la plataforma puedan representar con precisión lo que hay en sus videos para que sus ideas, combinadas con nuestros clasificadores algorítmicos y revisores humanos, hagan que el proceso de monetización sea mucho más fácil. con menos desmonetizaciones falsas positivas.

Así mismo, YouTube afirma que ha comenzado a probar otras alternativas para que los creadores generen más dinero, mediante patrocinios por parte de los seguidores, para complementar los ingresos procedentes además de los anuncios:

Esto permite a los fanáticos establecer patrocinios recurrentes que pueden ayudar a financiar a sus creadores favoritos. Muchos creadores patrocinados vieron aumentos sustanciales en sus ingresos totales de YouTube, por lo que planeamos expandir esto a muchos más creadores en los próximos meses.

Con estos programas, YouTube pretende beneficiar a los creadores de contenido que no son tan conocidos. Durante el último año, los youtubers que ganan cinco cifras han aumentado sus ganancias más del 35%, mientras que los que ganan seis cifras tuvieron un crecimiento del 40%.

YouTube Music te permite cambiar entre canciones y videos musicales con un solo toque

Estas nuevas herramientas están siendo implementadas por  YouTube para complementar las medidas para monetizar establecidas en febrero.

Más en TekCrispy