Casa Papel1

‘La Casa de Papel’ se ha convertido en un fenómeno a nivel mundial, razón más que suficiente para que Netflix anuncie que han renovado la serie por una tercera temporada, la cual estará disponible de forma exclusiva en dicha plataforma y será lanzada el año entrante.

La serie fue producida originalmente por Atresmedia y creada por Alex Piña. Su estreno fue el 2 de mayo en Antena 3 y concluyó con éxito su primera temporada el 23 de noviembre del mismo año.

Un par de semanas después del cierre de temporada, Netflix adquirió sus derechos y empezó su distribución en la plataforma digital, obteniendo un gran éxito alrededor del mundo, convirtiéndose incluso en la serie de habla no inglesa más vista en el portal de streaming.

A inicios de mes, los rumores sobre la llegada de una tercera temporada corrieron por todas partes, sin embargo, Netflix España desmintió la noticia, hoy, días después, los productores de la serie y Netflix confirma la tercera temporada para el 2019.

La casa de papel parte 3 – Próximamente

Este es un mensaje para la Resistencia. La Casa de Papel, parte 3, próximamente.

Posted by Netflix on Wednesday, April 18, 2018

La serie, protagonizada por Alba Flores, Úrsula Corberó, Paco Tous, Miguel Herrán, entre otros actores, ha logrado varias nominaciones y premios en su primer año. Nominaciones como a los Premios Feroz, Premios de la Unión de Actores y Premios Iris han hecho que la serie retumbe en todas partes del mundo.

Actualmente la serie cuenta con dos temporadas que se pueden disfrutar a través de Netflix.

Más en TekCrispy