Taklimakan Network y CCINT acaban de anunciar que han firmado un Memorando de Entendimiento (MOU) que les permitirá colaborar en sus esfuerzos de investigación y desarrollo. Si bien los detalles de la asociación estratégica aún deben ser resueltos, este MOU permitirá a ambas compañías expandir sus capacidades de desarrollo y comercialización de productos. El anuncio también señala a la comunidad de criptomonedas, que las compañías están genuinamente enfocadas en entregar la mejor información y herramientas de informes de mercado a sus clientes.

Taklimakan es una plataforma educativa de finanzas y criptomonedas con sede en Singapur que conecta expertos, analistas y entusiastas de blockchain. La compañía fue cofundada por los primeros en adoptar la tecnología blockchain, y el equipo fundador comparte un gran interés en la entrega de herramientas educativas de calidad y de conocimiento para una audiencia general. Su objetivo es aumentar no solo el conocimiento de los conceptos básicos de la criptomoneda, sino también la educación financiera y la comprensión de cómo funcionan las herramientas de inversión y cómo se pueden analizar las métricas de mercado y de portafolio.

Al ofrecer diversos niveles de suscripción, cualquier persona interesada en trading y análisis de criptomonedas puede hacer uso de la herramienta. El nivel profesional permite a los expertos crear portafolios, desarrollar listas de correo e incluso publicar su propia capacitación a través de seminarios web integrados en la plataforma. Otros usuarios pagan por estos servicios profesionales utilizando el token de utilidad TKLN de Taklimakan. La plataforma también ofrece herramientas educativas curadas y un agregador de noticias impulsado por CCINT que mantiene a todos los usuarios actualizados en el mundo de las criptomonedas.

Taklimakan Network se concibió como un portal de conocimiento que proporciona herramientas lo suficientemente sofisticadas como para atraer a traders y analistas expertos que estén dispuestos a compartir sus conocimientos dentro del ecosistema. La plataforma de CCINT se suma a las capacidades generales de entrega para el proyecto Taklimakan. CCINT pretende ser la plataforma de entrada para acceder a datos y análisis inmediatos sobre el sentimiento de los medios.

[irp posts=”9455″ name=”Taklimakan une fuerzas con Achain para desarrollar nuevas herramientas que mejoran la alfabetización en criptomonedas”]

Al igual que con Taklimakan, su proyecto funciona con un token de utilidad (también conocido como CCINT). El token CCINT proporciona acceso a los datos actuales y a un análisis cuantitativo del valor del sentimiento en los medios sobre diversos exchanges y tokens intercambiables. Los datos se agregan utilizando su tecnología única de procesamiento del lenguaje natural, que luego se cuantifica para ofrecer una gama de feeds de datos con las tasas de latencia más bajas posibles. Los titulares de tokens podrán pujar por los feeds de latencia más bajos, mientras que los feeds diferidos estarán disponibles eventualmente para que cualquiera pueda acceder.

El memorando de entendimiento fue firmado por Taklimakan y CCINT con el fin de establecer un marco para la colaboración, ya que los programas de investigación y desarrollo de ambas empresas tienen como objetivo abordar diversas señales de trading aplicadas a la tecnología blockchain. Taklimakan Network está más allá de su hoja de ruta inicial, ya que acaban de lanzar su ICO, así como una versión demo de su plataforma. El CEO y cofundador de la compañía, Rashid Yussup, dice que da la bienvenida a esta nueva relación con CCINT, que es una plataforma que encaja perfectamente con los objetivos del proyecto general de su empresa.

“La red Taklimakan se está desarrollando para que cualquier persona en cualquier lugar pueda convertirse en un jugador en la economía de criptomonedas”, dice Yussup. “Nuestra relación estratégica con CCINT nos ayudará a expandir la oferta para nuestros miembros más expertos de la comunidad en términos de sentimiento y análisis de medios de baja latencia. Por nuestra parte, estamos trabajando para crear una audiencia de traders e inversores que busque herramientas como CCINT para aumentar su éxito comercial”.

Bram Stalknecht, CEO de CCINT.IO, dice que le complace colaborar con la Red Taklimakan. “La red Taklimakan proporciona un verdadero valor a su base de usuarios al aportar la sabiduría de la multitud de traders, al tiempo que limita el riesgo en este mercado volátil”, dice Bram. “La señal de sentimiento única de CCINT proporciona conocimiento de trading adicional, antes de que el mercado se mueva”.

CCINT planea lanzar su ICO más adelante este año. Puede encontrar más información sobre la compañía y su venta de tokens en ccint.io

El ICO de Taklimakan terminará el 9 de junio de 2018. Su token TKLN basado en el estándar ERC20 de Ethereum tiene un precio de USD 0.05 por 1 TKLN, y ofrecen diez niveles de bonificación para varias compras al por mayor.

Para obtener más información sobre la Taklimakan Network, visite su sitio web en taklimakan.io


La información en este artículo ha sido proporcionada por el equipo de medios de Taklimakan y ha sido publicado con fines informativos; la información no constituye consejo de inversión u oferta para invertir. CoinCrispy no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

Escribir un comentario