Opera Vpn Descontinuada Cierre Definitivo

Las VPN (Red privada virtual), prestan un servicio que todos agradecemos, pues además de ocultar nuestra ubicación en la red, también permiten acceder a sitios que son bloqueados en algunos países. Opera, no solo ofrecía esta funcionalidad en sus navegadores web, sino también en los dispositivos móviles Android y iOS mediante Opera VPN, la conocida aplicación que además tenía otras funcionalidades interesantes. Sin embargo, esta app ya no estará entre nosotros dentro de poco.

Así lo han anunciado desde el sitio oficial de Opera, donde explican que el servicio gratuito de Opera VPN será descontinuado tanto para Android como iOS desde el 30 de abril del presente año. Sin embargo, en el sitio ofrecen otras alternativas para quienes acostumbraban a usar la aplicación móvil:

Todos los usuarios de Opera Gold, tienen la opción de canjear una suscripción gratuita de 1 año a SurfEasy Ultra VPN. Esta es una actualización gratuita para los usuarios de Opera Gold, ya que SurfEasy Ultra ofrece uso ilimitado en hasta cinco dispositivos, acceso a 28 regiones y una estricta política de no registro.

SurfEasy también está disponible en más plataformas, actualmente admite dispositivos Windows, Mac, iOS, Android y Amazon. Los usuarios también podrán disfrutar de soporte al cliente de primer nivel. Los usuarios de Opera Gold podrán migrar dentro de la última versión de la aplicación Opera VPN para iOS.

Por su parte, los usuarios que no formen parte de Opera Gold, dispondrán de un descuento del 80% en el plan anual de SurfEasy Total.

Opera Software, lanzó esta VPN gratuita en 2016, Opera VPN a diferencia de otras VPN móviles, permitían la navegación sin límites de datos y sin registros, también permite realizar un test de seguridad a nuestra red WiFi, o aplicar un filtro de bloqueo de anuncios.

Más en TekCrispy