Jurassic World Fallen Kingdom

Universal ha revelado el día de hoy el último trailer de Jurassic World: Fallen Kingdom, la quinta entrega de la franquicia que inició en 1993, dirigida por Steven Spielberg. La saga de películas regreso en 2015 con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard como protagonistas.

La primera entrega de esta nueva tanda de películas logró hacerse por un tiempo con el título de “el mayor estreno de la historia”, lo que hace que los fanáticos esperen mucho de esta segunda parte, la cual llegará a los cines el 8 de junio. El nuevo tráiler nos revela nuevas escenas de la película, dejándonos con ganas de más.

El español J.A Bayona será el encargado de dirigir la cinta y habla un poco sobre la película, comentando que estará dividida entre el escenario habitual de la película, donde viviremos una aventura con monstruos y catástrofes, luego, sufrirá un giro que la convertirá en una cinta con partes de terror más clásico:

En la primera mitad es una película de dinosaurios en la isla, así que tienes lo que puedes esperar de una entrega de Jurassic Park. Luego, la segunda mitad se traslada a un entorno totalmente diferente con más suspense, oscuro y claustrofóbico, e incluso tiene una especie de elemento gótico, que adoro.

Esta secuela contará con las actuaciones de Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, BD Wong, James Cromwell, Ted Levine, Daniella Pineda, Justice Smith, Isabella Sermon, Rafe Spall, Toby Jones, Geraldine Chaplin y Jeff Goldblum, el cual regresará a la franquicia luego de estar ausente en las últimas dos entregas.

Más en TekCrispy