Las criptomonedas, y todo lo que representa ese sistema que ya está cambiando el mundo, es algo complejo de entender. A medida que pasan los meses, aparecen nuevos términos o herramientas Fintech que, si no manejamos muchos otros, podríamos complicarnos.

Otra cosa que a veces no entendemos, es la razón por la cual sube y baja el precio del Bitcoin tan seguido, de hecho, a veces no sabemos cuándo ocurre un evento como esos. Pero, existe una forma de estar al tanto del valor del BTC y de entender muchas cosas que hasta ahora nos parecen un enigma, y lo mejor de todo es que es un juego para teléfonos móviles que lleva por nombre CryptoRider.

¿Cómo funciona?

Creado por SuperFly Games, este juego es muy parecido a Rider, de allí su nombre, que poco a poco se está haciendo muy popular entre los juegos de carreras, y consiste en recorrer una gráfica que representa las altas y bajas de las criptomonedas a bordo de un automóvil.

Lo divertido de este juego es que en esas líneas que bajan y suben podemos acelerar, ir más lento (según la subida o bajada) y hasta hacer piruetas. Con los retos superados conseguimos criptomonedas y así desbloquearemos automóviles para avanzar en el juego.

¿Por qué jugar CryptoRyder?

El objetivo de este juego, más que entretenernos, es el de mantenernos informados del valor actualizado de las criptomonedas como Bitcoin, Neo, Ethereum, Litecoin, Monero y brindarnos. Esta es una forma de ir entendiendo la tendencia mensual de estos criptoactivos y aventurarse a invertir, quizás.

CryptoRider es una aplicación liviana, no supone el uso de muchos recursos del ordenador, por lo que no debes preocuparte por la ralentización del sistema o algo parecido. Puedes descargarla de forma gratuita en la tienda de Google y en iTunes.

Escribir un comentario