Castlevania

Cuatro años han pasado desde la última entrega de Castlevania y luego de una larga espera, Konami ha anunciado una nueva entrega de la lucha de la familia Belmont en contra del famoso vampiro Drácula, solo que ahora, la llevaremos en nuestros bolsillos.

Castlevania: Castle of Grimoire es el nuevo título para dispositivos móviles que prometerá horas pegados a nuestros celulares, este nuevo formato permite jugar hasta cuatro jugadores en forma simultánea. El título será exclusivo de los dispositivos Apple, sin embargo, es probable que lo veamos para Android en un futuro.

Poco se conoce de la historia del juego, sin embargo, se sabe que girara en torno a Genya Arikado, un cazavampiros nuevo que trabajara para una institución gubernamental y que tendrá a una joven llamada Lucy como su acompañante. Ambos tendrán la misión de terminar con el mal que amenaza al mundo. La trama nos contará sobre un Drácula que lleva décadas muerto y un grupo de fanáticos del vampiro buscarán darle vida nuevamente, la misión de Arikado y de Lucy será detener a estos seguidores antes de que logren cumplir con su objetivo.

Apps de pornografía y juegos de azar eluden con facilidad controles de contenido de la App Store

La historia no parece ser muy interesante, sin embargo, lo increíble del juego será su modo multijugador, donde podremos jugar con hasta cuatro jugadores. Tendremos como opción el modo cooperativo, que nos permitirá visitar Transilvania, superar niveles y derrotar a jefes finales. El modo competitivo nos permitirá jugar con los personajes clásicos como Simon Belmont, Alucard, Shanoa, Marie o Charlotte.

El juego llegará únicamente a Japón en el mes de mayo, por lo que se queda saber si llegará y cuando a Occidente.

Más en TekCrispy