Steven Spielberg Blackhawk

Steven Spielberg hizo un regreso fantástico al cine geek con su nueva película Ready Player One y no sera el ultimo proyecto del afamado director, ya que se ha confirmado que planea llevar a la pantalla grande ‘Blackhawk’ una serie de cómics de DC que habla sobre un escuadrón de pilotos de la Segunda Guerra Mundial.

Spielberg se unirá a la fiebre del cine de superhéroes, sin embargo, ninguno de los miembros de este escuadrón tiene superpoderes. Recordemos que anteriormente Spielberg ha trabajado en películas basadas en historietas, ya que en 2011 nos trajo The Adventures of Tintin.

Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. aprovechó la ocasión para hablar sobre el ingreso de Spielberg a la película: “Estamos muy orgullosos de ser el estudio detrás del último éxito de Steven Spielberg, y estamos encantados de trabajar con él nuevamente en esta nueva aventura de acción. No podemos esperar a ver qué nuevo terreno va a romper introduciendo Blackhawk a audiencias de películas en todo el mundo”.

El guión correrá por parte de David Koepp, quien ya ha trabajado con Spielberg en Jurassic Park, Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull y War of the Worlds.Spielberg carrera como productor junto con Sue Kroll y Kristie Macosko Krieger.

Fue maravilloso trabajar con el equipo de Warner Bros. para traer Ready Player One a la pantalla. Traen una mezcla de pasión y profesionalismo a todo lo que hacen y tienen una gran historia en este género. Estoy emocionado de reunirme con ellos en Blackhawk”, comentó Spielberg.

El inicio de la producción no tiene fecha todavía, sin embargo, es probable que inicie una vez el director termine sus compromisos con Indiana Jones y West Side Story.