El gigante del comercio electrónico, Amazon, actualmente dispone de un gran número de tiendas alrededor del mundo, sin embargo, la que ofrece mayor variedad en relación a la oferta de productos es la de Estados Unidos.

En un esfuerzo por expandir su modelo de negocio hacia todo el mundo, Amazon ha anunciado las Compras Internacionales, una nueva función que da la posibilidad de comprar los productos que se ofrecen en la versión de la tienda en Estados Unidos desde cualquier lugar del mundo. De hecho, la función estará disponible en aquellas ciudades o regiones donde no hay presencia física de la compañía.

La información se dio a conocer a través de un comunicado de prensa, donde Amazon asegura que esta nueva característica está disponible en la app móvil de Amazon para Android e iOS.

En el caso de los usuarios que ingresen a la plataforma desde un país donde Amazon tenga presencia local, como España, también tendrán la posibilidad de acceder a esta función. Para activarla, deben cambiar las preferencias de idioma y de país desde los ajustes de la app. Justo allí estará disponible la característica de Compras Internacionales.

Amazon afirma que este nuevo servicio cuenta con 45 millones de productos donde los gastos de envío y otros impuestos serán mucho mejores, mostrándote todo lo que se te cobrará al momento de la compra. Asimismo, la compañía anunció que esta función llega en inglés, español, chino, portugués, alemán y brasileño.

Además, las nuevas compras internacionales de Amazon incluyen soporte para 25 monedas y realiza envíos a más de 100 países, bajo la promesa de que serán incorporados más idiomas y monedas durante este año. De esta forma, los usuarios disfrutarán de grandes ofertas que antes solo estaban activas para usuarios estadounidenses.

Si deseas conocer más sobre esta característica, basta con que hagas clic sobre el siguiente enlace para conocer los productos que están disponibles. Asimismo, a continuación te dejamos los enlaces de la app de Amazon para Android e iOS donde puedes acceder al servicio.

Escribir un comentario