Compartir

Una buena noticia para los fanáticos de Valkyria Chronicles y es que la primera entrega de la franquicia finalmente llegará a las consolas Switch. SEGA ha hecho oficial la llegada del título en su SEGA FES, el cual tuvo lugar en Japón, además de compartilo por su cuenta oficial de twitter. El juego estará disponible en otoño desde la eShop e incluirá todos los DLC, como la versión que fue lanzada anteriormente para PS4.

Hasta los momentos, el único país que recibirá esta versión de la primera entrega de Valkyria Chronicles sería Japón, por lo que faltaría la confirmación oficial de si llegara a mas paises.

SEGA también anunció que la versión para Switch de Valkyria Chronicles 4 se posterga en Japón, por lo que en vez de llegar en verano de este año, será lanzado en algún momento de este otoño. Aquellos que adquieran el juego, podrán recibir un código de descuento para adquirir la primera entrega de Valkyria por 500 yenes.

Estos son los videojuegos más esperados para febrero 2018

En otros países, como norteamérica y Europa, Valkyria Chronicles 4 llegará también en otoño, por lo que es probable que se trate de un lanzamiento mundial.

La primera entrega de Valkyria Chronicles llegó en 2008 a la PS3, luego, sería lanzada una versión remasterizada para PC en el 2014, la cual luego sería lanzada en 2016 para PS4. Si este título llegará o no a la Switch de otros continentes, todavía se desconoce, por lo que hay que estar atento a los anuncios de SEGA.

Síguenos también en Twitter, Facebook, Flipboard, o por Email.