Image 19

Algo que ya ha sido explicado varias veces es que veremos a un Kratos muy cambiado desde ‘God of War III’ y la mayor interrogante de esto ha sido la experiencia que vivió Kratos entre la última entrega y ‘God of War’ para PS4, algo que Sony ha respondido en un nuevo video que se enfoca en explicar lo sucedido con Kratos en el entretiempo.

En el video podemos apreciar al director creativo de God of War, Cory Barlog, explicando que entre ambos títulos hay un tiempo en el que Kratos piensa que lo mejor que puede hacer es deambular solo por el mundo, debido a que se encuentra en una situación complicada donde tiene que lidiar con distintos problemas emocionales.

En mi opinión, tocó fondo emocionalmente. Está en un momento en el que los dioses y los monstruos están explorando la Tierra y él está en una actitud en la que se encuentra dispuesto a cambiar. Él no está en un viaje heroico, está en el viaje de recuperar un poco de su humanidad”.

Barlog también declaró que en este nuevo God of War nos hablarán más sobre los problemas emocionales de Kratos y menos sobre su travesía física: “Hay un viaje interno para cada ser humano. En los juegos anteriores, nos encargamos del viaje físico. El viaje emocional, el viaje interno, nos parece mucho más intrigante ahora”.

Uno de los nuevos elementos de esta entrega será a mitología nórdica, la cual sentará las bases del nuevo título, donde veremos al antiguo Dios de la Guerra afrontando una nueva travesía.

Más en TekCrispy