Compartir

SEGA ha tenido un fin de semana muy movido y eso se debe a que ha revelado la nueva Mega Drive Mini y ”Shenmue 1+2″ que estará disponible para la generación actual de consolas y PC. También ha presentado el nuevo ‘Sega Ages’, el cual llegará a Nintendo Switch y recopila los mejores juegos clásicos que tiene la compañía.

Se han anunciado hasta el momento 15 títulos que podremos encontrar en el juego, tales como ‘Thunder Force IV’, ‘Sonic the Hedgehog’ y Phantasy Star. Recientemente, SEGA  anunció que ‘Gain Ground’ y ‘Alex Kidd in Miracle World’ también se unirán a la parrilla de juegos que podremos ver en este título y brindando la oportunidad de disfrutar otra vez de ‘Alex Kidd’, el mítico juego de plataformas que llegó a Master System.

La película de Sonic The Hedgehog ya tiene fecha de estreno

Por otra parte, SEGA declaró que no descarta que podamos ver títulos de sus otras consolas, como Dreamcast o Saturn. La compañía indicó que, de tener éxito con la primera tanda que llegaría a la Nintendo Switch, podrían empezar a incluir los títulos de las otras dos consolas.

La compañía responsable de traer estos clásicos a la vida es M2, quienes se han permitido añadirle un par de mejoras y novedades que no se han revelado hasta el momento. Hasta el momento no se conoce si SEGA Ages llegará como un único videojuegos o simplemente será distribuido digitalmente desde la eShop, por lo que tendremos que esperar hasta el verano para saber cómo podremos disfrutar de estos clásicos.

Síguenos también en Twitter, Facebook, Flipboard, o por Email.