Reset

ReSet, el dueño del canal ReSet GAMER de Youtube, estuvo en boca de todos después de que hace un año grabó un video donde le regalaba a un sintecho un paquete de galletas oreos, donde la crema del centro había sido reemplazada por crema dental. Luego, subió el video a la plataforma, haciéndose viral y recibiendo muchas visitas mientras se encontraba disponible.

El hecho de que este video se volviera viral permitió ver otros videos donde el youtuber realizaba otro par de ‘bromas’ como electrocutar gatos. Todos estos hechos llevaron a una denuncia del Ayuntamiento de Barcelona debido al video donde Kanghua Ren (Nombre real de ReSet) molestaba a Gheorghe L. (nombre del sintecho) y lo obligaban a eliminar varias de sus bromas de Youtube, así como a eliminar su canal.

Ren retomó su canal hace un mes y el caso todavía no ha sido cerrado, para mala suerte del youtuber, el cual intentó sobornar posteriormente al mendigo con 300 euros para que no dijera nada y aseguró que “si fuera una persona normal y no un vagabundo no dirían nada“. Ren logró conseguir poco más de 2.000 euros gracias a la publicidad y la repercusión que tuvo el video.

Tres YouTubers fallecen tras caer de una cascada en Canadá

La fiscalía pide una indemnización de 3.000 euros, además, el sumario también revela que existe una petición de dos años de cárcel para Ren, bajo los cargos de delito contra la integridad moral, según revela el diario ‘El País’

Más en TekCrispy