Pornhub Acepta Pagos Verge1

El gigante del entretenimiento para adultos Pornhub anunció el día de hoy que aceptará la criptomoneda Verge (XVG) como medio de pago en su plataforma. La moneda digital podrá ser utilizada para el pago de servicios como Pornhub Premium y en las diferentes plataformas que la compañía posee, como Brazzers y Nutaku.

El anonimato en el que se basa en la criptomoneda Verge fue la razón principal para que Pornhub tomara esta decisión. Así lo manifestó el vicepresidente de la empresa, Corey Price, a través de un comunicado:

Aquí en Pornhub, nos enfocamos en la conveniencia y la seguridad, lo que hace que la criptomoneda sea una forma atractiva de pago para nosotros. Hemos estado observando las criptomonedas durante bastante tiempo y, si bien la adopción general es relativamente baja, creemos que ha ganado suficiente fuerza para penetrar en el mercado.

Por su parte, el desarrollador principal y fundador de Verge, Justin Sunerok, afirmó con entusiasmo que esta asociación representa un gran mercado con alcance global que competirá directamente con las monedas fiat, algo que se traduce en un gran avance para Verge.

Asimismo, Pornhub reveló que ha estado ejecutando pruebas internas con esta nueva forma de pago y que las mismas han resultado exitosas. Hace casi un mes, Verge inició una campaña muy criticada que consistió en solicitar a sus usuarios donar un valor de US$ 3 millones en XVG para acelerar los objetivos de la startup de concretar una ‘importante asociación’.

https://twitter.com/vergecurrency/status/976929958185652227

Según TheNextWeb, el anuncio estaba programado para salir el 26 de marzo, sin embargo, la compañía lo pospuso hasta el día de hoy. Pese a los retrasos y el escepticismo característico en todo proyecto de crowdfunding asociado a las criptomonedas, la asociación finalmente es oficial.

Por su parte, una publicación de Verge en Medium reveló que los US$ 3 millones recaudados serán destinados a la integración de la tecnología de la criptomoneda en el sistema de pagos de Pornhub, así como integraciones para la cartera de hardware Ledger y Trezor.