Image 18

Anoche, un tornado atacó Greensboro en Carolina del Norte, ocasionando varios heridos y desperfectos debido al gran fenómeno atmosférico, incluyendo un fallecido. Algo que no parece haber afectado a Anton Williams, un adolescente de la localidad que estaba muy ocupado con su partida de Fortnite: Battle Royale, según ha confirmado al medio de noticias WXII 12

El estado se declaró en emergencia debido a los vientos de más de 200 km por hora, los desperfectos y cortes de luz causados por árboles derribados y cimientos arrancados de raíz en las residencias de madera, vehículos volcados en carreteras y calles peatonales fueron parte de lo que vivieron los habitantes de Greensboro, sin embargo, la noticia más viral es la de Anton Williams, quien confirmó que no se enteró de nada de lo que pasó debido a su partida de Fortnite.

Williams le ha confirmado al medio de noticias: “Estaba muy tranquilo jugando en casa a Fortnite, cuando de repente comencé a escuchar un extraño sonido que venía de la calle. Miré por por la ventana y vi cómo los techos de las casas de los vecinos salían volando. Así que decidí sentarme de nuevo y terminar mi partida, ya que solo quedaban un par de jugadores… Intentaba terminar mi partida”

La tormenta crecía a cada minuto y la partida de Williams fue interrumpida por un corte de luz, incluso, un camion se volco cerca de la vivienda de el joven, haciendo que este se percatara de lo grave de la situación, por lo que se unió a su hermana y a su sobrino en el baño de la casa, donde se refugiaron.

Sinceramente, cuando estaba sentado en el cuarto de baño esperando a que todo pasaba, simplemente pensaba en el juego” confesó Williams, acto seguido, añadió que esperaba que sus amigos estuviesen a salvo. Fortnite se ha convertido en un fenómeno, haciendo que la fiebre por el titulo crezca e incluso ocasionando un par de problemas en los institutos debido a la versión para smartphones.

Más en TekCrispy