Si te encanta personalizar todos tus dispositivos entonces seguramente también eres de los que odia usar las imágenes por defecto que trae tu ordenador para mostrarla como fondo de pantalla.

Como sabemos, los Wallpapers son esas imágenes estáticas o animadas que adornan el fondo de nuestro escritorio en el PC y que nos encanta ver cada vez que encendemos nuestra máquina para trabajar o entremeternos en la web, o al menos ese debería ser el objetivo de dicho gráfico.

Lo normal es colocar una imagen en alta definición. Que describa algunos de nuestros gustos o aficiones, o simplemente que muestre una imagen hermosa, digna de admirar por algunos minutos.

¿Dónde encontrar wallpapers de calidad?

Desktopography es una web que lleva mucho tiempo en línea ofreciendo hermosos fondos para toda su larga lista de usuarios. Las exhibiciones de este sitio presentan imágenes únicas, creadas por diseñadores especialmente para este ‘evento’ y bajo la resolución de hasta 2560×1400 pixeles.

Las exhibiciones son como una especie de ‘desfile de imágenes’ que se realizan en Desktopography desde hace más de una década. Cada final de año encontraremos imágenes nuevas, tanto para ordenadores como para dispositivos móviles, algo que la distingue de muchas webs similares.

En cualquier momento podremos revisar las exhibiciones de años interiores, pudiendo obtener esas imágenes también. Todas las fotografías e imágenes en general parecen una obra de arte: figuras abstractas, modelos, naturaleza, autos, animales, arquitectura y más, todo bajo un diseño y perspectiva bien llamativos.

Desktopography posee una biblioteca de imágenes que a lo largo de estos 13 años han embellecido las pantallas de muchas personas en el mundo.

Al momento de descargar un wallpaper, podemos escoger el tamaño en pixeles que queremos tenga nuestra imagen, pudiendo así ajustarlo al tamaño de la pantalla del dispositivo que contendrá ese gráfico. Solo con hacer clic en una de esas opciones comenzará la descarga automática y gratuita.

Visita Desktopography y llévate un hermoso wallpaper.

Escribir un comentario