Después del lanzamiento de ‘Suicide Squad’, podremos ver la historia individual de Harley Quinn, quien será protagonizada una vez más por la actriz Margot Robbie. La novia del Joker resalto en la película que reunía a un grupo de villanos de DC Comics y se embarca en una nueva aventura.

Warner Bros. junto con DC Entertainment serán los encargados de realizar esta película y han revelado más detalles sobre la producción de esta, anunciando que Cathy Yan será la encargada de dirigir esta entrega, la cual se basará en la serie de comics ‘Birds of Prey’, que tendrá a Quinn como protagonista.

Los trabajos de Yan van desde Dead Pigs, película con la que ganó el World Cinema Dramatic Award For Ensemble Acting en el Sundance Festival. La directora sería la segunda en llevar la batuta en una película de DC, luego de que Patti Jenkins dirigirá la exitosa entrega de Wonder Woman. En esta oportunidad, DC apostó por la carne fresca con una directora poco reconocida, pero logró dar en el blanco con la producción sobre la película de Diana, por lo que es probable que esten repitiendo la formula con Harley Quinn y Yan.

La película no cuenta con fecha de estreno, sin embargo, es probable que la producción arranque a finales de año. Robbie, quien pidió que la película fuese dirigida por una mujer, volverá a su rol protagónico una vez concluya el rodaje de Once Upon a Time in Hollywood, una película de Quentin Tarantino, con quien tomaría el rol de Sharon Tate.

La película servirá para introducir a personajes como Batgirl y Black Canary al mundo cinematográfico de DC, sin embargo, todavía no se confirma que otras mujeres se unirán al elenco de esta película. El guion será responsabilidad de Christina Hodson, quien también escribirá el guión de la película de Batgirl.

Margot Robbie tambien podria volver a su rol de Harley Quinn para la secuela de Suicide Squad, película que podría iniciar su producción este año y significaria el regreso de Jared Leto como el Joker y de Gavin O’Connor como el director de la cinta.

Escribir un comentario