Gesti N De Proyectos

Iniciar un proyecto es fácil, lo realmente difícil es cumplir con los tiempos exactos de entrega, porque siempre surgen problemas con las herramientas que usamos, problemas familiares de fuerza mayor o los integrantes del equipo retrasan tu trabajo y por lo tanto todo termina postergado.

En función de esto, con Timebound podemos establecer lapsos para nuestros proyectos, por muy pequeños que sean, y así procurar cumplir con ellos. Se trata de una aplicación móvil disponible para iOS y Android que podemos llevar a todos lados para consultar las fechas límites de las entregas de nuestros proyectos.

¿Problemas con el complimiento de las fechas de entrega?

Como si se tratara de un cronómetro, Timebound nos mostrará cuánto tiempo falta para que se cumpla la fecha límite de entrega. Cada vez que lo deseemos podremos ver tal información, bajo una interfaz bastante sencilla para evitar distracciones e ir directo al grano.

Y si trabajamos con personas de otros países, con husos horarios diferentes, podremos crear varias versiones de fechas límites asociados a diferentes zonas horarias y así tener una perspectiva un poco realista de lo que se espera de nosotros o de los miembros del equipo, en el caso que seamos nosotros quienes supervisemos el trabajo de otras personas.

Descarga Timebound y cambia tu modo de trabajar

Esta aplicación podría convertirse en un método con el cual podamos obligarnos de cierta manera a cumplir con nuestras obligaciones imponiéndonos el reto de entrarlo a tiempo con el control que nos proporciona esta aplicación.

Con esta herramienta, podríamos aumentar nuestra productividad y dejar atrás la procrastinación que tanto daño le hace a nuestro bolsillo, evitando que percibamos una remuneración adaptada a las necesidades de la actualidad.

Si quieres probar esta app de gestión de fechas límites de proyectos, descarga su versión para iOS o Android. Su uso es completamente gratuito.

Más en TekCrispy