Sony Xperia Xz2 Premium Diseno Camara Dual 3

Sony es una firma japonesa que siempre ha velado por lanzar al mercado equipos de excelencia, sobre todo en lo que a cámaras se refiere. Y aunque el tema de las cámaras duales no es algo nuevo, es ahora cuando la firma ha optado por incluir esta tecnología en sus equipos. Es el caso de su nuevo buque insignia el Sony Xperia XZ2 Premium, el cual sería el primero de la marca en incluir esta característica.

El nuevo Xperia XZ2 Premium, es un móvil que nace de la unión de dos de sus equipos de Sony, hablamos del XZ Premium original del año pasado, y el Sony Xperia XZ2  presentado en el MWC de Barcelona,  heredando de este último, su diseño curvado.

El Sony Xperia XZ2 Premium presume de una súper pantalla de 5.8 pulgadas 4K HDR (2160 x 3840), y en comparación con su antecesor y el XZ2 este trae una experiencia de audio mejorada,  la novedad de la doble cámara trasera.

La primera Motion Eye Dual Camera

A diferencia de los terminales anteriores de la marca, esta cámara contará un sensor dual, uno monocromo (12 MP) con una apertura f/1.6, y otro RGB (19 MP) con apertura f/1.8, estos sensores combinados son capaces de alcanzar niveles de ISO jamás vistos en las cámaras de telefonía móvil.

Esto quiere decir que al disparar imágenes fijas, el XZ2 Premium podrá alcanzar un ISO máximo de 51.200. Los videos llegan a 12,800, siendo el primer dispositivo en alcanzar tales niveles. Sony afirma que su procesador de señales de imagen de fusión AUBE puede combinar los datos de ambos sensores, optimizar fotografías con poca luz y reducir el ruido para obtener resultados óptimos.

También se espera la grabación de vídeo 4K HDR y mantiene la función de Super Slow Motion a 960 fps, tanto en HD como en Full HD.

Otras de las características que trae este terminal, está el procesador Snapdragon 845 de 2,8 GHz, 6 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento con posibilidad de ampliación con tarjeta MicroSD, Cámara frontal de 13 megapíxeles con apertura f/2.0, Batería de 3.450 mAh con carga inalámbrica, Android 8.0 Oreo.

Aunque aún no se tiene el precio exacto de este equipo, si nos fijamos en los últimos modelos de la firma podemos pensar que este móvil podría llegar al mercado el próximo verano con un valor de 900 dólares.

Si quieres ver de cerca este equipo acá te dejamos el video de presentación.

Más en TekCrispy