Auto Hash

Los hashtags son la forma que tenemos de hacer notar nuestras publicaciones en redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter, pero no siempre sabemos cuáles son las más apropiadas para que el público ideal (a quienes les gustaría interactuar con nosotros mediante esa foto) la encuentre.

Hay hashtags populares que la gente usa, aunque no tenga nada que ver con la foto, pero esta no es una técnica muy eficaz para llegar a las personas correctas.

Auto Hash es una aplicación que puede ayudarnos en el propósito de usar etiquetas acordes con la imagen que pretendemos subir a las redes sociales. Esto con el fin de, como ya lo hemo indicado, llegar a los usuarios que nos dejarán likes, comentarios y otro tipo de interacción.

¿Cómo funciona?

Al instalar y ejecutar la aplicación en un dispositivo Android, podrás tomar una foto desde la galería o hacer una captura con la cámara. Luego, la app empezará a reconocer los patrones de la imagen con algoritmos especializados. Finalmente, veremos una lista con los hashtags adecuados, entre los más populares para conseguir muchos likes.

Instagram podría empezar a compartir tu historial de localización con Facebook

Auto Hash simplifica el proceso de análisis: estudio de marcas y otros que normalmente hacen los expertos en la materia para encontrar etiquetas más usadas en función del contenido de las imágenes o texto a compartir. Así que pudiéramos agregarlo a nuestra lista de herramientas para el social media que debemos usar cada día para hacer crecer nuestra comunidad en línea.

Cabe destacar, que la aplicación y las etiquetas mostradas están escritas en inglés, por lo que no esperemos encontrar en otro idioma, aunque también sean populares, nos tocará reemplazarlas, ya que generalmente tienen su versión en español también muy usada.

Descarga Auto Hash

Los hashtags pueden ser copiados por completo para pegarlo en cualquier plataforma que admita etiquetas.

Para descargar esta app en tu Android haz clic aquí.

Más en TekCrispy