Leer Sin Distracciones

Normal
0

21

false
false
false

ES-VE
X-NONE
X-NONE

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Tabla normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin-top:0cm;
mso-para-margin-right:0cm;
mso-para-margin-bottom:8.0pt;
mso-para-margin-left:0cm;
line-height:107%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:”Calibri”,sans-serif;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-bidi-font-family:”Times New Roman”;
mso-bidi-theme-font:minor-bidi;
mso-fareast-language:EN-US;}

Las distracciones están a la orden del día para todo el que navega en la web leyendo sobre temas relacionados a su trabajo o escuela. No podemos evitar desviar la mirada hacia otra cosa. Cuántas veces te ha pasado que realizas una búsqueda en Google, por ejemplo: “Qué es marca personal”, y mientras miras los resultados salta a tu vista el termino: “Storytelling” que desde hace días has querido investigar o que es completamente nuevo para ti, pero como pudiera estar asociado a “Marca personal” quisieras leer sobre ello.

Si estás muy ocupado, quizás pienses en buscar el significado de esa palabra luego, haces una nota mental, sin embargo, finalmente terminas olvidándolo. Para evitar lo anterior, recomendamos el uso de una extensión para Google Chrome que tiene la finalidad de guardar palabras clave para buscarlas después, de hecho, así se llama: “Search Later”.

¿Cómo funciona?

50

Esta extensión tiene un funcionamiento bastante sencillo e ideal para evitar que perdamos tiempo. Al descargarla en instalarla en el navegador, se colocará su icono en la barra de extensiones.

Cuando estemos en una web como esta, leyendo sobre algo que nos interesa, podemos sombrear una o varias palabras, pulsar el botón derecho del mouse y, en el menú contextual que aparecerá, seleccionar la opción relacionada a Search Later.

Las palabras se añadirán a la lista de búsquedas en la extensión. Cuando llegue el momento de tener el tiempo suficiente para investigar sobre el termino o la frase guardada, Search Later lo hará por nosotros en primera instancia. Si hacemos clic sobre las palabras guardadas, este plugin iniciará la búsqueda automáticamente en Google.

Así que, para no interrumpir nuestras tareas importantes desviándonos del tema, podemos usar Search Later, una extensión para el mejoramiento de nuestra productividad, y aprovechar esta especie de asistente para nuestra memoria.

Descárgala en tu navegador Chrome.

Más en TekCrispy