Viajar Descubrir Lugares Nuevos

Viajar por todo el mundo es el sueño de la mayoría de las personas, porque, además de nutrir cuerpo, mente y espíritu, genera una sensación de “libertad” que es muy placentera, y que al fin y al cabo es el mayor de nuestros anhelos.

En ese sentido, no importa qué lugar marquemos como el próximo destino, lo realmente relevante es poder salir y conocer algo nuevo. Sin embargo, algunos viajeros prefieren mezclar sus gustos y preferencias con las ciudades que visitarán, es decir, que si a alguien le gusta mucho hacer montañismo investigará cuál es el mejor lugar para hacerlo y en definitiva lo incluirá en su lista.

Pero, ¿dónde encontrar referencias de los mejores lugares para viajar? ¿dónde ver todo lo que necesitamos sin hacer múltiples búsquedas en Internet? Outings podría ser la respuesta a esas y otras interrogantes relacionadas, pues, es una web en la que, según una categoría de cosas por hacer o ver, nos mostrará las ciudades ideales.

¿De qué se trata?

Esta aplicación tiene una versión para iOS y Android. Fue lanzada en Microsoft Garage, el sitio de pruebas de la compañía de Bill Gates. Outings brinda información importante para los viajeros con historias personalizadas de blogs y otras publicaciones destacadas sobre los lugares a visitar.

Algunas de las categorías de lugares son: Historia y cultura, vida marina, aventura, vida en la ciudad, recreación y más. Como ves, son categorías muy diferentes a lo que normalmente vemos en las páginas y otras apps de turismo.

Si encontramos un lugar lindo, podemos decírselo a todos compartiéndolo mediante muchas apps instaladas en nuestro teléfono, incluyendo las redes sociales.

Descarga Outings

Visita la web oficial de esta app para ver los detalles de todo lo que ofrece. Cabe destacar que la interfaz de esta aplicación es muy limpia y algo minimalista, para que pases muchas horas descubriendo lugares sin aburrirte.

Obtén Outings desde tu Android o iOS y cuéntale al mundo cuál es tu próximo destino.