Compartir

TinkerLink es una web que brinda un servicio que probablemente se te haga muy familiar, ya que sirve como medio para vincular profesionales de todas las ramas, para compartir un proyecto o ser contratados para una tarea en particular.

Sin importar la ciudad donde te encuentres, si te desempeñas en un área de la economía y necesitas expandir tus oportunidades de negocio o laborales, en TinkerLink podrás hacerlo al tiempo que exploras lo que otros profesionales podrían aportar a tus proyectos.

La iniciativa de crear una nueva red de profesionales y expertos en diversos oficios fue de Diana Daniels, bajo el apoyo de Cronos Group, una empresa de telecomunicaciones a nivel global, que quiso probar cómo sería crear la primera red de expertos de confianza, y hasta ahora ha recibido un buen feedback.

Contrata a un experto o promueve tus servicios

Se trata de una aplicación móvil, tanto para Android como para iOS, donde incluso podemos crear nuestro propio anuncio para promocionar nuestros servicios a toda la comunidad de TinkerLink. También podrás conocer los anuncios de otros expertos.

Convierte gratis tus archivos PDF a otros formatos con Hipdf

Para contactar a un usuario de esta comunidad se dispone de un chat privado cuya interfaz es minimalista, al mejor estilo del chat de Instagram. No es necesario tener postgrados y maestrías para poder integrarse a TinkerLink, con solo ser expertos de confianza en cualquier área, desde el cuidado de niños hasta leyes, será suficiente para encontrar un empleo en esta plataforma móvil.

Al ser una herramienta netamente social, si contratamos los servicios de un experto podríamos recomendarlos a otros usuarios. Si todas las personas con las que trabajas dejan buenas opiniones sobre ti, subirás de nivel y pasarás a ser unos de los más recomendados por la plataforma.

De modo que, si te interesa el trabajo remoto o si esperas encontrar un empleo offline en tu ciudad, descarga TinkerLink (Android/iOS) y comprueba si existe una buena oportunidad para ti. Si eres un empleador, también te será de gran ayuda para encontrar a las personas indicadas.

Síguenos también en Twitter, Facebook, Flipboard, o por Email.