Compartir

La E3 es una de las mayores convenciones de la industria de videojuegos, así como la más esperada ya que en dicho evento se realizan los anuncios más importantes del año y podemos saber cuales juegos podemos esperar para este (y quizas el proximo) año fiscal, sin embargo, THQ Nordic confirmó que se ausentara de esta edición ya que “no quieren perderse ni un momento” de la Copa Mundial de Fútbol de este año.

La conferencia tendrá lugar del 12 de junio al 15 del mismo mes, mientras que la Copa Mundial de Fútbol dará inicio el próximo 14 de junio y finalizará el 15 de julio. THQ Nordic emitió un comunicado de prensa donde declaran: “Por lo tanto, nos hemos visto obligados a permanecer en nuestros encantadores jardines de cerveza vienesa, quitándonos la espuma, viendo fútbol y echando un vistazo a una o dos conferencias de prensa en Twitch (te vigilamos, Devolver)”.

Parte del comunicado también reza lo siguiente: “Admitimos que vamos a extrañar nuestra jarra de cerveza de las 9 AM en el Ye Olde King’s Head, un pub de Santa Monica, donde muestran todos los partidos en vivo, pero dado que la Copa del Mundo se celebrará en Rusia, significaría una cerveza a las 7 AM, que es demasiado pronto, incluso para los austríacos, y mucho más para los suecos”.

Se filtran características del Meizu E3 antes de su lanzamiento

THQ Nordic también han señalado que están ‘ansiosos’ por revelar sus títulos a estrenar, tales como Biomutant, Wreckfest, Darksiders 3 y Fade to Silence, además de “otros juegos no anunciados” en la futura Gamescom que se realizará en Colonia, Alemania en el mes de agosto y en la PAX West que tendra lugar en Seattle en el mes de septiembre.

Parte de los títulos que veremos en la E3 de este año han sido esperados por mucho tiempo, como Super Smash Bros. para Nintendo Switch, The Last of Us: Part II y Kingdom Hearts III, este último, siendo uno de los gigantes para esta conferencia.

Síguenos también en Twitter, Facebook, Flipboard, o por Email.