Compartir

Samsung, siempre en pro de buscar la mejor experiencia de usuario, trata de integrar funcionalidades innovadoras en sus terminales, sin embargo, en esta ocasión parece estar enfocado en otro mercado, pues su nuevo móvil de gama media baja no contará con algunas características “Premium”.

Si bien al refererirnos a características “Premium” muchos se imaginan que incluyen procesos con Inteligencia Artificial, reconocimiento facial entre otros, sin embargo, en esta ocasión estamos hablando de características tan simples como un móvil que solo permitirá llamadas y mensajes, el Samsung Galaxy J2 Pro. Principalmente enfocado a estudiantes que no pueden permitirse este tipo de distracciones.

A nivel de diseño presenta las características de los smartphones de gama media baja actuales, pero en cuanto a funcionalidad y prestaciones este solo permitirá llamar, recibir y mandar mensajes de texto. También tiene una cámara principal de 8 megapixeles, y una frontal de 5MP.

Así mismo contará con especificaciones propias de un terminal de esta categoría, 1 GB de RAM, contará con batería de 2600 mAh y 16 GB de almacenamiento interno.

Se filtran fundas Clear View para los Samsung Galaxy S9 y un nuevo color aparece en escena

De momento, se espera que este terminal esté disponible para el mercado coreano, y el precio aproximado ronda los USD $185.

Pero eso no es todo, la sorpresa que tiene la compañía o el as bajo la manga será que los estudiantes que lo compren en dicho adquieran el equipo en ese país, podrán cambiarlo por un Galaxy A o Galaxy S, a un precio asequible, aunque no conocemos esta cifra, sin duda será una buena inversión, cabe destacar que esto podrán hacerlo una vez terminado el período de exámenes.

No cabe dudas que Samsung piensa en todos los detalles, pues finalmente podrán llegar a un mayor número de usuarios y a la vez podrán contribuir para que los chicos no se distraigan con esas largas conversaciones por WhatsApp, principalmente en la época de los exámenes.

Síguenos también en Twitter, Facebook, Flipboard, o por Email.