Compartir

El gerente general de Nintendo EPD (el apartado de Entretenimiento, Planificación y Desarrollo), Shinya Takahashi, hizo acto de presencia en los premios BAFTA al Videojuego. La BBC no podía dejar pasar la oportunidad y le pregunto a Takahashi sobre los planes que tendría la compañía, a lo que respondió que se encontraban trabajando en un nuevo hardware.

La BBC inició la ronda preguntandole como se sentía formar parte del “regreso” de Nintendo, a lo que Takahashi respondió: “Estamos muy contentos de haber sido nominados con muchos premios este año. Hemos intentado crear muchos productos que sorprenderán a todos los usuarios del mundo. Y estamos muy contentos al presenciar el éxito de Nintendo Switch”.

Takahashi también señalo que la llegada de Super Mario Odyssey brindó un tono de “frescura” a la saga insignia de Nintendo.

De todas las preguntas realizadas, la final fue la que tuvo una respuesta exaltadora, ya que cuando le preguntaron sobre si el éxito que ha tenido su nueva consola, la Nintendo Switch, los había tomado por sorpresa, el gerente general de Nintendo EPD respondió lo siguiente: “Nintendo trabaja constantemente en el hardware, así que hemos estado investigando y desarrollando. Podrá ver el nuevo sistema en algún momento en el futuro“.

Todas las Nintendo Switch son hackeables

Con la confirmación oficial de que Nintendo se encuentra trabajando en un nuevo hardware, la emoción de los seguidores de la magnate japonesa incrementa, ya que no sabemos que podremos ver o esperar de Nintendo, solo que sea un éxito igual o mucho más grande que la Switch

Síguenos también en Twitter, Facebook, Flipboard, o por Email.