Compartir

La omnipresencia del bitcoin es casi absoluta y cada vez más empresas del mundo del entretenimiento se aprovechan de su amplia aceptación para incluirlas en sus filmes.

Este es el caso de la famosa serie detectivesca ‘NCIS Los Angeles’. El nuevo episodio de la novena temporada, pronto a estrenarse, nos traerá la participación de LL Cool J y Chris O’Donnell, quienes tratarán de desentrañar más misterios, esta vez, relacionados con las criptomonedas. Aquí un adelanto:

Chris O’Donnell (Agente especial G. Callen) y LL Cool J (Agente especial Sam Hanna) unirán fuerzas en el nuevo episodio, titulado ‘Outside the Lines’. CBS reveló que en el nuevo capítulo:

El tema central del episodio se centrará en el robo de más de 10 millones de dólares en bitcoins provenientes de una granja de minería de criptomonedas. Hidoko aceptará la tarea, ya que es nueva en Los Ángeles, y es probable que los delincuentes puedan identificarla. Sam, por otro lado, no estará tan seguro sobre su identidad, ya que trabajó en el área durante años. Existe una posibilidad real de que cualquier operación encubierta se le asigne a él.

Cabe destacar que el estreno, cuyo guion fue escrito por Joseph C. Wilson,  tendrá lugar el 22 de abril del 2018 a las 9 pm (ET/PT) y se podrá sintonizar por CBS.

Netflix: Novedades de series y películas marzo 2018

Hay que mencionar, además NCIS: Los Ángeles es el primer spin-off de NCIS. Salió por primera vez en el 2009 en CBS y en ella seguimos las acciones de un equipo de agentes especiales del Servicio de Investigación Criminal de la Marina de los Estados Unidos que trabaja en Los Ángeles.

No es la primera vez que una serie o película mezcla su trama con el de las criptomonedas. Desde el 2016 se han venido estrenando episodios de series centrados en este tema, entre los que podemos mencionar a: ‘The Big Bang Theory’, ‘Mr. Robot’ y ‘CSI Cyber’.

Síguenos también en Twitter, Facebook, Flipboard, o por Email.