Los Increibles2

Después de una larga espera de 14 años, Disney Pixar nos trae de vuelta a la familia más encantadora del cine, con la segunda entrega de ‘Los Increíbles’.

Mediante una publicación hecha por la cuenta oficial de Twitter, Disney Pixar revela las primeras escenas de la película, cuya fecha de estreno mundial se estima para el 15 de junio del 2018. A continuación, el primer tráiler:

En esta nueva cinta, la aclamada compañía nos trae a la famosa familia de superhéroes con los roles algo invertidos De acuerdo con lo comentado por el sitio oficial de Pixar:

Elastigirl se queda al mando de hacer la justicia valer en las calles, mientras que ‘Mr. Incredible’ se queda en casa cuidando a los niños. Este será un gran cambio para todos, y para colmo la familia desconoce los incipientes superpoderes de Jack Jack. Cuando un nuevo villano prepare su brillante y peligroso plan maligno, la familia y ‘Frozono’ deberán encontrar la forma de volver a trabajar todos juntos, algo que parece mucho más fácil en la teoría que en la práctica, incluso si todos son increíbles

Además, cabe destacar que la imagen de uno de los posters nos revela que la familia podría ir a unas vacaciones que, especulamos, de seguro no les dará el merecido descanso que buscaban.

Por su parte, la dirección y guion está bajo el mando de Brad Bird, mejor conocido por las películas ‘Ratatouille’ y ‘El gigante de hierro’.

Además, la cinta contará con un gran elenco compuesto por los aclamados actores Holly Hunter (Helen Parr o Elastigirl), Craig T. Nelson (Bob Parr o Mr. Incredible) Jonathan Banks (Rick Dicker), Samuel L. Jackson (Frozono), Sarah Vowell (Violet Parr), Huck Milner (Dashiell ‘Dash’ Parr) y Brad Bird (Edna Mode), entre otros.

Pronto podremos volver a luchar junto a esta familia increíble, cuando la segunda entrega de la cinta toque las carteleras este 15 de junio.

Más en TekCrispy