Dimeshift Ahorrar Dinero

¿Eres de los que gasta más dinero del que gana? Entonces es hora de que comiences a controlar aquello que compras, para saber si en realidad lo necesitas o te has excedido en banalidades. Hay formas de saberlo, una de ellas es acumular todas las facturas, pero no siempre nos acordamos de guardarlas, así que esto podría ser algo engorroso.

Ahorrar con DimeShift

Es algo difícil tener la determinación de comprar solo lo estrictamente necesario para que el dinero rinda hasta final de mes, y más cuando tenemos ciertos gustos y aficiones, como comer pizza, que pueden dejarnos buen sabor de boca, pero los bolsillos vacíos.

DimeShift es una de las maravillosas soluciones tecnológicas que nos pueden llegar a hacer la vida más fácil. Se trata de una web que nos permite crear varias carteras con las que podemos clasificar el dinero que entra y el que sale. Estas carteras podrán tener varios usuarios asociados con permisos de poder administrarlas. También podrán ser carteras de varias divisas y estar vinculadas a nuestras cuentas bancarias o dinero físico.

Agregar datos importantes y ver cuánto gastamos

La idea de DimeShift es que agreguemos nuestros gastos e ingresos, con fechas y descripciones y así analicemos en qué hemos gastado tanto dinero. Y para tener un mejor control de nuestras transacciones, podemos exportar estos datos en un archivo .xls. Dentro de la web podemos ver nuestras estadísticas de ingresos y gastos en forma de gráficas

Pero con esta web no solo podremos ver qué gastamos y cuándo lo hacemos, sino que también nos podemos plantear objetivos de ahorro o inversión que pueden hacer que veamos un mejoramiento en los meses siguientes.

Si quieres probar esta web app, empieza creando una cuenta de forma gratuita en su página web: DimeShift. Este es un proyecto de código abierto, que seguramente seguirá mejorando con el tiempo.

Más en TekCrispy