Image 14 E1523631326696

God of War llega a la PS4 el 20 de abril y ya han empezado las comparaciones entre los gráficos mostrados en la E3 2016 y lo que sería el producto final, en su versión para la PS4 Pro.

El portal IGN ha sido uno de los varios que han realizado esta comparación y con permiso para utilizar imágenes del juego. En el video podemos ver cómo se realizaron cambios en las texturas, las cuales son más visibles en los personajes.

Los escenarios son muy parecidos a los mostrados en la E3 2016, sin embargo, podemos ver cambios en el color y la iluminación. En el video mostrado en la E3 2016 nos da una sensación de niebla, y a veces, se ve más presente en la versión final, por lo que podría formar parte de una decisión artística.

Un mensaje malicioso esta bloqueando las PS4 y aquí te enseñamos a evitarlo

God of War planea regresar por todo lo alto la próxima semana, presentándonos una nueva faceta de Kratos, quien ahora asume el rol de padre de Atreus, el pequeño que nos acompañará durante la historia. La mitología griega ha sido dejada de lado para darle paso a la mitología nórdica, quien regirá el nuevo título y quizás los futuros.

En esta entrega, Kratos será perseguido por su pasado, mientras intenta cambiar para lograr criar bien a su hijo y que no cometa los mismos errores que el. Sin embargo, esto no opacara la violencia y todo lo que caracteriza a una de las sagas más grandes que ha tenido Sony en sus consolas.

Más en TekCrispy