Xiaomi Back Shark Lanzamiento

Hace días mencionamos que el nuevo equipo para gamers de Xiaomi será un fuerte contrincante del Razer Phone, y no solo eso, sino que este smartphone tendrá mucho parecido con Nintendo Switch. Aunque ya habíamos visto unas imágenes del equipo es ahora cuando podemos tener la certeza de cuál será el aspecto tanto frontal como trasero de este móvil.

Según rumores, este dispositivo vendría con unos controles deslizables, o al menos eso parecía en su momento, sin embargo, se ha filtrado un nuevo vídeo del Xiaomi Black Shark que deshace esta teoría, ya que en el mismo se aprecia claramente el diseño de este equipo, donde se nota la ausencia de cualquier tipo de gamepad, de momento.

Como podemos ver en el video, el  Xiaomi Black Shark, tiene un aspecto de un smartphone clásico por la parte delantera y un aspecto de terminal Razer por la parte trasera. Se espera que este equipo incluya un adaptador con gamepad, como los que se usan a la hora de jugar a PUBG con el móvil. Esto nos daría la fórmula perfecta, al encontrarnos con un equipo de aspecto clásico pero con todas las herramientas favoritas de los gammers.

En cuanto a sus características tenemos que hasta ahora este equipo llevará internamente un Snapdragon 845 de hasta 8 GB de memoria RAM, y como todo móvil gammer, es probable que nos encontremos 128 o 256 GB de capacidad interna la cual podrá ser extendida con tarjetas MicroSD.

Aunque no tenemos mayores detalles del Xiaomi Black Shark, se espera que su presentación sea realizada esta misma semana -o lo que queda de ella- donde podremos saber finalmente qué tan acertados han sido estos rumores y si finalmente serán estas las características finales del equipo.

Más en TekCrispy