Compartir

‘Atómica’ dejó un sabor agridulce en los espectadores ya que la mayoría opina que es una copia de ‘John Wick’ y funciona como una excusa para ver a Charlize Theron llevando al límite su parte Terminatrix, por otra parte, están los que disfrutaron de la trama de la película en todo su esplendor. Luego de cien millones de dólares recaudados, logrando así triplicar el presupuesto, la secuela de ‘Atómica’ se encuentra confirmada.

El director de la primera entrega, de ‘John Wick’ y ahora director de Deadpool 2, David Leitch, se encargará de repetir su papel al igual que la actriz Charlize Theron, quien volverá en el papel protagónico. Todo esto fue confirmado en una entrevista con Anne Thompson para el portal Indiewire, donde la actriz también comentó el enorme nivel de exigencia física a la que se sometió para lograr hacer la película. Su madre en distintas oportunidades le preguntó si la película valía la pena realmente, luego de que la actriz llegará llorando después de un largo dia de trabajo a causa de los golpes en las costillas.

El argumento como tal de la pelicula todavia es un misterio, aunque se dio a conocer que Leitch tiene en mente transportar a Lorraine a los 90’s, por lo que es probable que veamos bastante de esta década en la nueva entrega de la película. La primera parte obtuvo un 6.4/10 en Rotten Tomatoes, mientras que metacritic le dio una puntuación de 63/100, por lo que esperamos que luego de ese puntaje, Leitch logre destacarse.

Síguenos también en Twitter, Facebook, Flipboard, o por Email.