Oceans 8 Poster

La anticipada cinta protagonizada por Sandra Bullock, ‘Ocean 8’, finalmente nos trae un adelanto con el primer tráiler oficial, antes de su estreno el 8 de junio del 2018.

La nueva película nos trae un spin-off con aires feministas, luego de la trilogía comenzada en el 2001 de ‘Ocean 11’, protagonizada por George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon y Casey Afflect.

Con el estreno vemos cómo un grupo de estafadoras tratan, por todos los medios, aplicar sus artimañas para hacerse de un collar valorado en 100 millones de dólares. A continuación, el adelanto:

Por su parte, Gary Ross, mejor conocido por las películas ‘Los Juegos del Hambre’ y ‘Seabiscuit’, está tras la dirección de la cinta que contará con un increíble elenco encabezado por Sandra Bullock (Debbie Ocean), Kate Blanchett (Lou), Anne Hathaway (Daphne Kluger), Mindy Kaling (Amita), Rihanna (Bola Nueva), Sarah Paulson (Tammy), Helena Bonham Carter (Rose) y Awkwafina (Constance).

Por su parte, Sandra Bullock comentó que la cinta es una reivindicación feminista. Ella compartió su opinión sobre el papel que juega Debbie Ocean en la trama:

A pocos días de su estreno, ‘Making a Murderer’ presenta tráiler oficial

“Lo divertido de la historia es que robar no es toda su vida. El grupo no ha podido hacer lo que las hace brillantes debido a que la industria, si es que puedes llamarlo así, la industria del crimen no les ha permitido sobresalir y ejecutar aquello en lo que más destacan. Y ahí es cuando llega Debbie Ocean pidiéndoles ayuda”.

Bullock también habla sobre el carácter de la película y la visión de ella como spin-off o reboot; La aclamada actriz más bien enfatiza que la nueva entrega es una continuación de la historia original. Por supuesto, la nueva película se adherirá a las antiguas reglas establecidas para la temática de robos y estafas.

De seguro ‘Ocean 8’ nos traerá una gran cantidad de acción e intriga, cuando toqué las carteleras este próximo 8 de junio.

Más en TekCrispy