Compartir

Los dispositivos para gamers están cobrando fuerza en el mercado actual, ya el Razer Phone sorprendió desde su lanzamiento, así mismo estamos a la espera del Xiaomi Blackshark que se perfila como el principal competidor del Razer, pero al parecer otro fabricante planea incursionar en este sector dentro de poco, se trata de Nubia, que ya tiene fecha de presentación de su nuevo móvil para gamers.

Gracias a un cartel filtrado podemos ver la fecha de presentación y un render del posible diseño definitivo del terminal de gamers que Nubia se encuentra fabricando. Así mismo, se pueden ver imágenes donde se detalla la estructura interna de este dispositivo, las mismas fueron capturadas en el marco del MWC donde fue visto este móvil por primera vez.

En el cartel de invitación indica que el 19 de abril Nubia lanzará su primer móvil para gamers, bajo la nueva marca Nubia Red Devil.

Se dice que el prototipo de este terminal fue visto durante el MWC,  pero no se esperaba que fuese presentado este año, sin embargo todo parece indicar que el equipo estará  en el mercado dentro de poco y vendrá con un diseño para gamers bastante agresivo, con un cuerpo casi negro, nanomaterial de carbono y una especie de túnel de viento tridimensional en su estructura, pero eso no es todo.

 

Este inodoro de Xiaomi puede conectarse con tu móvil vía Wifi

 

Y es que según el fabricante, este será el primer smartphone con refrigeración por aire, muy similar al sistema de enfriamiento que vemos en nuestros PC’s o portátiles.

La compañía había dicho anteriormente que este nuevo móvil incluía “todas las especificaciones posibles bajo el microscopio“. También dijo que se está preparando para lanzar una nueva línea de productos que “proporcionará una experiencia de juego más completa para las masas.”

 

Por lo que se espera que este nuevo terminal para gamers de Nubia, rompa todos los esquemas en el mercado móvil, ya que este nuevo contará con un sistema de refrigeración activa con cuatro ventiladores en un mismo dispositivo.

De las cuatro rejillas que se observan en las esquinas, dos serán para introducir el aire y dos para expulsarlo, esto permitirá crear un flujo de aire que mantendría a los componentes refrigerados. Es decir un sistema nunca antes visto en smartphones.

Esto es una novedad ya que los smartphones por lo general cuentan con sistema de refrigeración pasiva.

Además de las características antes mencionadas, los rumores sugieren que el smartphone podría ser alimentado por un Snapdragon 845 de Qualcomm junto con 8 GB de RAM. Sería el segundo en su estilo después del poderoso Razer Phone.

Síguenos también en Twitter, Facebook, Flipboard, o por Email.